Drone


Nuestra pequeña historia

La obra del fotógrafo Yann Arthus-Bertrand, “La tierra vista desde el cielo”, cosechó un éxito internacional extraordinario y arrojó unas cifras impresionantes para una época sin Internet. El impacto fue especialmente emocional en quienes podíamos comprender todo su valor, quienes ya hacíamos fotografía de viaje, y ya soñábamos con captar imágenes como las del libro:
Desde el cielo.
La cruda realidad se mostraba en sus documentales cuando Yann aparecía subido a un helicóptero, con la puerta abierta, fotografiando aquel famoso manglar con forma de corazón, en Nueva Caledonia. En aquella época ese sueño sólo estaba al alcance de un vehículo aéreo de envergadura, y en manos de un piloto con quien te entendieras bien, o muy bien.
Pero hace ya algunos años, el imparable desarrollo de la tecnología hizo que los drones fueran una realidad viable para el vídeo y la fotografía de calidad. La idea nos sedujo de inmediato. Realmente deseábamos una cámara con alas. Acceder a la belleza de lo que puede observar un águila desde el cielo se parece mucho al sueño humano de poder volar.
Fue necesario recorrer un complejo camino hasta obtener la habilitación de Operador Aéreo en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Pero ha merecido la pena. En la actualidad, el dron constituye una herramienta imprescindible en la mayoría de nuestros proyectos.

Qué ofrecemos

Te ofrecemos la posibilidad de acceder a esa vista de águila sin tener que pasar por ese costoso camino, y sin necesidad de consumir tiempo en una larga curva de arendizaje. Con todas las garantías legales y de seguridad, y despreocupándote completamente de todos los aspectos burocráticos y técnicos necesarios para volar, pues también somos Operadora Aérea.
¿Cuál es tu idea? ¿Cuál es tu necesidad?
Contáctanos y háblanos de ella. Valoramos su viabilidad técnica y legal, y te mostramos todas las posibilidades que tal vez no conozcas aún.
De base nos dedicamos a producir fotografía y videografía aérea de diversas localizaciones y objetos para su venta en nuestro stock exclusivo. Obtenemos así planos para su utilización por profesionales como metraje de sus proyectos, y también ponemos a tu alcance clips de vídeo con el ajuste de estilo de color ya hecho; listos para ser utilizados directamente como ambientación o promoción de tu negocio, actividad o evento.
Sin embargo, si tu proyecto pasa por obtener escenas propias o muy específicas, también nos ponemos a tu disposición con las siguientes ventajas:

Viabilidad.- Realizamos el estudio técnico/legal realista en base a nuestra experiencia para informarte de la viabilidad y plazos del proyecto.
Legalidad.- Gestionamos todos los permisos y la documentación necesaria.
Seguridad.- Elaboramos, integramos y aplicamos los planes de prevención de riesgos
Asesoramiento.- Orientación en base a nuestra experiencia.
Disponibilidad.- Posibilidad de obtener planos aéreos inmediatamente. Si sólo deseas la toma, sin postproducción por nuestra parte, terminado el vuelo podrás disponer de la grabación.

Esta última posibilidad se presenta particularmente atractiva para profesionales de la fotografía y la videografía cuyo objetivo es una edición personalizada por su parte, y que desean obtener el material bruto al instante.


Somos productora

Si tu proyecto requiere de una producción completa, nos ocupamos de todo el proceso de filmación, edición y montaje. Invertimos todos nuestros medios técnicos y creativos para poner a tu alcance el videoclip profesional que deseas:

• Promocional de actividad o negocio.
• Corporativo de empresa, institución, asociación, etc.
• De todo tipo de eventos (aftermovie), como ceremonias, celebraciones, encuentros, etc.
• Documental ó making-of de eventos, o sus preparativos.

En breve, el grueso del tráfico de datos se realizará mediante archivos de vídeo, por lo que el lenguaje audiovisual será imprescindible en la comunicación y relación con los clientes.
En realidad ya es así.
Imágenes de calidad que cuenten una historia de contenido coherente y bien presentado, crean un profundo vínculo emocional con el público que las ve. Con tus clientes y con tus posibles clientes.
Deseamos hacer que tu marca, tu proyecto o tu recuerdo… emocione.
Tanto como a ti.

¡Llama!