360


La vida es 360.
Muestra todas tus posibilidades.
Elige tu punto de atención.

¿Que es?

Se dice que una imagen es 360 cuando ésta puede mostrar todo lo que hay alrededor del punto desde donde fue captada, permitiendo elegir el área donde se quiere mirar mediante un sistema manual, como el ratón del ordenador o arrastrando la imagen con el dedo. También se le llama imagen panorámica, de relidad virtual, fotografía esférica, etc. Esta imagen puede ser estática (fotografía) o puede tratarse de un vídeo.

Las técnicas derivadas de la toma de imágnes en 360, como tiny planet, ojo de pez, 3D, etc., no son nuevas. Sin embargo, el desarrollo de la tecnología ha permitido que en la actualidad este proceso se haya simplificado considerablemente, permitiendo la experimentación de la Realidad Virtual a un precio irrisorio. Tal es el caso de iniciativas como las aplicaciones de Maps y Street View de Google y su visor de cartón CardBoard.

La popularización del acceso a la telefonía móvil de alta tecnología, unido a la amplia variedad de posibilidades que presenta esta técnica, auguran al 360 una presencia y crecimiento constante. Sectores profesionales, como el mercado inmobiliario, lo han implementado rápidamente como herramienta de ventas. Las aplicaciones se multiplican una vez que ya es una realidad la posibilidad de emisiones de vídeo 360º en directo.

Desplazate por la foto 360º arrastrando la imagen.

Google Maps y Street View

Siendo Google pionero en popularizar el acceso a esta tecnología, y por tanto el mayor exponente de su difusión en la actualidad, decidimos unirnos a su actividad y certificarnos como fotógrafos de confianza de esta empresa internacional. Nuestras aportaciones de fotografías 360 pueden verse tanto en Google Maps como en Street View.
Localízanos en el directorio de Google. En estos momentos somos los únicos fotógrafos recomendados por Google en la zona. Haz click en la imagen y búscanos en: Spain – Andalucía – Nerja.



Pero además, estas imágenes 360 permiten conectarse entre sí, estableciendo un recorrido virtual por el interior de establecimiento al que se encuentran vinculadas.
Haz click en la imagen para ver el tour virtual en Google Maps.



Con esta técnica, soportada por la mayoría de las redes sociales, puedes mostrar el interior de tu negocio a tus seguidores de FaceBook o Instagram de una manera muy real y atractiva.

Y por supuesto, también puede implantarse fácimente en la WEB de tu negocio mediante plugins, con funciones cada día más increíbles.

Es una ventana directa a la que se asoman todos los días miles de clientes potenciales a través del móvil, la tablet, el ordenador…

Todos estamos conectados por la red.
Abre tus puertas.

¡Invitales a pasar!